ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE TOP NOTCH Y ENTRENADORES EN LÍNEA DE EDUCACIÓN CALIFORNIA, SOBRE NOSOTROS

Tamaño letra:

Educación de los conductores en las ruedas

 

Nuestro deseo, misión y objetivos son educar y equipar a cada estudiante con el conocimiento, el conocimiento, las habilidades y las técnicas necesarias para ser CONDUCTORES SEGUROS Y RESPONSABLES. Proporcionar un ambiente amigable para el aprendizaje en línea y en el camino que satisfaga las necesidades de cada estilo de aprendizaje de los estudiantes y supera las expectativas de los padres y tutores.

 

Con 30 años de experiencia combinada tenemos la experiencia para enseñarle todo lo que usted necesita para mañana y el resto de su vida. Le enseñaremos habilidades que usted transmitirá a otros.

 

El coche es NUESTRO aula, te mantenemos SEGURO. Te enseñamos la defensa, pensando 3 pasos por delante. Mostrando la vida real de todo lo que lees. Así que puede estar seguro de que está listo para el camino, antes de dar ese paso y está conduciendo solo.

Es nuestra meta producir conductores seguros, así que enseñamos el Sistema Smith de Conducción Defensiva. Se ha dicho que el "sistema de Smith" es el sistema de conducción defensivo final. El "Sistema Smith" se compone de cinco puntos clave importantes que nos ayudan a recopilar información, procesar esa información y tomar decisiones de conducción informadas.

 

Top Notch instructores de la escuela de conducción están capacitados para hacer frente a todos los tipos de conductores que van desde nuevo muy nervioso a los conductores con licencia que necesitan para actualizar sus habilidades de conducción. Todos los estudiantes comienzan el entrenamiento en el automóvil con diferentes niveles de experiencia. Por lo tanto, nuestros instructores de conducción evaluará sus habilidades y velocidad de aprendizaje y le proporcionará una estimación de cuánto tiempo puede tomar para que usted se convierta en un conductor seguro.

 

Somos una de las principales empresas de conducción del condado de Ventura ofreciendo detrás de la rueda lecciones de conducción en:

 

Oxnard, Ventura, Santa Bárbara, Goleta, Carpinteria, Camarillo, Thousand Oaks, Simi Valley, Moorpark, & Santa Paula, Fillmore, Ojai, Westlake, Agoura Hills, Calabasas, Canoga Park, Chatsworth y Reseda California.

 

Teléfono: (805)201-2560

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Fuimos elegidos los mejores en Oxnard 2014

 

Dirección: 701 Pontoon Way, Oxnard, CA. 93035